TRUCOS WINDOWS XP - Nº060
ELIMINAR DOCUMENTOS
COMPARTIDOS EN WINDOWS XP
En sistemas operativos windows xp, para que funcione este truco haremos lo siguiente:
1- Abrimos el Editor de Registro de Windows (regedit) haciendo clic en el botón Inicio, Ejecutar y a continuación escribimos el comando: regedit.exe.
2- Dentro del Editor de Registro de Windows (regedit) buscamos la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\My computer\NameSpace\DelegateFolders
3- A continuación debemos localizar la siguiente clave: {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee}- Seguidamente eliminaremos dicha clave con lo que conseguimos eliminar el grupo "Otros archivos almacenados en este equipo".
Reiniciamos nuestra pc con el sistema operativo windows xp para que estos cambios surtan el efecto deseado.
APRENDER TRUCOS WINDOWS XP - TRUCOS WINDOWS - TRUCOS PC - TRUCOS WINDOWS VISTA - TRUCOS WINDOWS 98 - TRUCOS WINDOWS 2000 - TRUCOS WINDOWS MILLENIUM - VER TRUCOS PARA WINDOWS - APRENDER TRUCOS WINDOWS XP - BAJAR TRUCOS WINDOWS XP
No hay comentarios:
Publicar un comentario