TRUCOS WINDOWS XP GRATIS

BLOG DE INFORMATICA DEDICADO A LA ENSEÑANZA Y DIFUSION GRATUITA DE TUTORIALES Y TRUCOS PARA USUARIOS DE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS

"BLOGSITE"

TRUCOS WINDOWS XP PRESENTA

AYRES – OUTLET

***** Ayres - Outlet *****
LOYOLA 692 - ESQ. GURRUCHAGA – PALERMO VIEJO

LA HORA DE "TRUCOS WINDOWS XP"

YA ES HORA DE
TU PUBLICIDAD...!!!
E-mail: jfarrando@yahoo.com

MICROPROCESADORES AMD VERSUS MICROPROCESADORES INTEL

ANUNCIOS GOOGLE

TRUCOS WINDOWS VISTA - MOSTRAR EL ICONO DE MI PC EN EL ESCRITORIO


MOSTRAR EL ICONO DE MI PC EN EL ESCRITORIO


TRUCOS WINDOWS VISTA - N°030










Una de las nuevas caracteristicas de windows vista a diferencia de Windows XP, es que en Vista no es posible visualizar el ícono de Mi PC en el escritorio ya que viene desactivado por defecto.
Entonces, para poder realizar este truco de windows vista y poder ver asi el icono de mi pc en el escritorio, realizaremos los siguientes pasos:
1 - Vamos a menú de inicio.
2 – Nos ubicamos sobre el icono de mi pc y hacemos click con el botón derecho (el contextual) sobre él.
3 - En el menú que se muestra elegimos la opcion mostrar en el escritorio.





APRENDER TRUCOS WINDOWS VISTA - APRENDER TRUCOS WINDOWS XP




No hay comentarios: