TRUCOS WINDOWS XP GRATIS

BLOG DE INFORMATICA DEDICADO A LA ENSEÑANZA Y DIFUSION GRATUITA DE TUTORIALES Y TRUCOS PARA USUARIOS DE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS

"BLOGSITE"

TRUCOS WINDOWS XP PRESENTA

AYRES – OUTLET

***** Ayres - Outlet *****
LOYOLA 692 - ESQ. GURRUCHAGA – PALERMO VIEJO

LA HORA DE "TRUCOS WINDOWS XP"

YA ES HORA DE
TU PUBLICIDAD...!!!
E-mail: jfarrando@yahoo.com

MICROPROCESADORES AMD VERSUS MICROPROCESADORES INTEL

ANUNCIOS GOOGLE

OCULTAR MI MUSICA Y MIS IMAGENES DE DOCUMENTOS DEL MENU DE INICIO

OCULTAR MI MUSICA
Y MIS IMAGENES DE DOCUMENTOS DEL MENU DE INICIO


TRUCOS WINDOWS XP - N°130






Con este truco para windows xp eliminaremos el acceso a los elementos Mis imágenes y Mi música que encontramos dentro de la carpeta Documentos en el menú de Inicio.
Para poder realizar este truco de windows realizaremos los siguientes pasos:
1 – Clic en Inicio/ejecutar: escribimos el comando regedit que es que inicia la herramienta de edición del registro de Windows.
2 – Buscamos la siguiente clave dentro del editor del registro:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.
3 – Modificamos o creamos unos nuevos valores DWORD NoSMMyPictures y NoStartMenuMyMusic, cuyo atributo será “1” para eliminar la carpeta o bien (cero) “0” para continuar teniendo acceso a ellas desde el menú de Inicio.
Reiniciaremos nuestro sistema operativo windows xp, para que estos cambios cumplan con el objetivo deseado.



TRUCOS WINDOWS XP







No hay comentarios: